Distintivos para Baby Shower
Los distintivos para Baby Shower son pequeños detallitos que van a recordar el nacimiento del bebe, con el fin de agradecer a nuestros invitados su presencia por asistir a tan especial acontecimiento y también como un recuerdo de este momento.
Este detalle o regalito tendrá adherido una tarjeta en la que estará impreso la fecha y el nombre de la futura mamá, estos recordatorios pueden ser elaborados por nosotras mismas o comprados en el mercado.
Podemos conseguir en el mercado vasitos de cristal a los cuales les colocaremos stickers o calcomanías de bebés o alusivos a estos, les podemos decorar con una vela pequeña del tamaño del cristal. Adornaremos este con una cinta de seda del color rosado si es una niña o azul si es un niño.
También podemos hacer unas bolsitas en satín en la cual colocaremos almendras o chocolates la amarramos con cinta de seda, haciendo un bello moño.
Etiquetas
Imágenes
Artículos más votados
- 95 Tarjetas de amistad para imprimir
- 62 Tarjetas de Amor para imprimir
- 52 Bolsitas para fiestas infantiles
- 38 Recuerdos para Baby Shower
- 31 Centro de mesa para fiestas...
- 28 Cómo hacer Flores en Tela
- 20 Adornos para baby shower de niña
- 17 Cómo hacer figuras con globos
- 16 Moldes de flores para imprimir
- 16 Títeres de calcetín
Comentarios recientes
- lidia - Wow hermosa manualidad!!!
- Anónimo olivia ... - quisiera saber si usteds dan
- Elena - Me gustaria saber como se
- guxxanita - Woow!! Esta super practico,
- Anónimo - oye ese fujador permanente no










Enviar un comentario nuevo