Pasos Collar Bisutería.jpg

No hay nada más fácil para hacer que un collar de bisutería. Y si, además de lo fácil, le agregamos que uno puede personalizarlo según el gusto y la moda, mucho mejor!
 
Esta vez, le alcanzamos las instrucciones para realizar un collar con nuget en verde.
 
Materiales:
Cristal nuget 2 x 3 cm verde
Gota facetada redonda 2 x 1 cm verde
Argolla dorada en forma de óvalo
Cadena de fierro dorada con círculos
Hilo genérico acerado
Grapa redonda dorada
Alfiler con ojal dorado
3 Biconos verdes
Argolla dorada 1 cm x 1 mm
Broche en forma de gota chico dorado
Broche tipo clip con cristales
Argolla dorada 8 mm
Separador de moño liso
 
Pasos a seguir:
 1. tomar 3 argollas ovalo y unirlas con 1 argolla. Engarzar un cristal nuget e insertarlo en la argolla que une a las otras dos argollas.
2. Meter 3 biconos verdes en un alfiler  y cerrar con un engarce y unirlo al ultimo ovalo. Del otro lado del alfiler con biconos, poner el broche clip con cristales
3. Tomar otro cristal nuget, engarzarlo con 1 alfiler y unirlo al broche clip que acabamos de poner. Debajo de este nuget insertar 1 argolla dorada
4. Cortar 4 pedazos del hilo acerado oro con diferentes medidas (las que se deseen y dependiendo del largo que se quiera obtener). Doblar un poco los hilos e insertarlos el separador dorado. Una vez insertado el separador, meter un bicono verde en cada pedazo de hilo y poner 1 grapa dorada al final de cada hilo.
5. Tomar la gota facetada y pasarle un trocito pequeño de hilo acerado para formar una argollita y cerrarla con una grapa y ponerla en la argolla.
6. Engarzar otro cristal nuget y unirlo al nuget anterior, tomar 6 cm de la cadena y ponerla en el nuget que acabamos de poner y del otro lado de la cadena poner otro nuget unido a una argolla ovalo.
7. Ya tenemos hechos los dos lados del collar. Ahora hay que unirlos con 14 cm de hilo acerado oro, insertar el broche perico en una de las argollas que quedaron al principio, y cerramos con grapas.