14-dulceros.jpg

Se acerca la Navidad y seguramente estás pensando en cómo organizar la fiesta. Para ello debes tener en cuenta los detalles, intentando que la cena, la lista de invitados, los regalos y la decoración del hogar sean realmente estupendas.

Una muy buena idea para decorar la mesa navideña y divertir a los más pequeños e la casa es que confecciones dulceros navideños para niños. Éstos suelen quedar muy bien y sirven para llenar con dulces, garrapiñadas o golosinas para agasajar a los niños de la casa.

Las ideas para fabricar dulceros navideños para niños son muy varias y todas sencillas y divertidas.  Hay algunos que se pueden confeccionar con latas de conservas vacías del mismo tamaño y forrarlas con papel metalizado de colores navideños, decorándolas con moños o cordones dorados o plateados.

También se pueden hacer dulceros navideños para niños con cajas para armar, las cuales se pueden comprar en las tiendas o bien fabricar con cartón o cartulina en casa, pegándoles figuras de papá Noel, estrellas, ángeles o campanillas.

Las manualidades en foami o fieltro también son muy convenientes para hacer dulceros navideños para niños, puesto que estos materiales son muy fáciles de utilizar, permitiendo que los más pequeños puedan confeccionar sus dulceros.

La mesa de navidad debe estar decorada de manera especial y con el estilo de cada familia. Es por eso que realizar los arreglos y adornos navideños en familia es ideal para disfrutar al máximo de la fiesta y demostrar a tus amigos la intensidad con que se vive en casa la navidad.