9-como-hacer-arreglos.jpg

Para que todo en Navidad salga perfecto, se deben tener en cuenta hasta los más ínfimos detalles, ya sea en el menú de la cena, la lista de invitados, las tarjetas de salutación y buenos augurios, los regalos y especialmente en la decoración del hogar.

Cuando se acerca la fecha de la esperada celebración, toda la familia se encuentra alborotada preparando y organizando la fiesta de Navidad. Es por ello que una muy conveniente opción es confeccionar los arreglos navideños en familia, dándoles así a los más pequeños de la casa actividades para que se mantengan entretenidos.

Aquí les mostramos algunas sugerencias de cómo hacer arreglos navideños, utilizando materiales sencillos y económicos, para que pueda participar toda la familia.

Pequeño árbol de navidad hecho en fieltro:

Este arreglo es muy fácil de confeccionar, puesto que solo se debe recortar un cuadrado de cartulina de 15 centímetros de lado y darle la forma de cono. Luego habrá que revestir el cono que se ha hecho en fieltro de color verde y rellenarlo con algodón o goma espuma para darle consistencia.

Para decorar, se pueden utilizar alfileres con cabezas de colores que simulen las bolas o pegarle estrellas de papel metalizado.

Con el mismo método anterior, pero recortando varios cuadrados de 7 a 10 centímetros de lado, se pueden fabricar hermosos colgantes navideños para decorar los árboles de la casa.

También se puede utilizar papel metalizado color rojo para hacer hermosos farolitos para colgar en al árbol de navidad, hacer bolas con retazos de tela con la técnica country o forrar pequeñas cajas de medicamentos con papel vinílico para adornar la esa o fabricar dulceros.   

  • ornamentos para navidad en fieltro

  • adorno_navidad-225278

  • arboles_en_fieltro

  • fieltro navidad