arreglo-floral.jpg

Las flores alegran y embellecen nuestra casa por eso se consideran elementos fundamentales a la hora de decorar. La simetría en el arreglo y las decadencias de color son básicas cuando queremos hacer un arreglo floral. La afinidad hacia ciertas flores mas que otras también representa un elemento fundamental a la hora de elegir el tipo de flor para nuestro arreglo. 
 
Aparentemente, el color de las flores es lo que generalmente atrae a las personas hacia un arreglo floral pero hay algo mas que solo los colores, las flores tienen un lenguaje propio que se representa a través de sus pétalos, de su aroma.
 
Las rosas son quizás las flores mas utilizadas para transmitir mensajes dependiendo del color de sus pétalos. Las rosas rojas generalmente se usan para comunicar amor o pasión, las amarillas son conocidas por representar amistad. Las rosas pálidas comunican dulzura mientras que las mas oscuras comunican agradecimiento. Las rosas con pétalos color durazno se usan para transmitir aprecio o simpatía mientras que las rosas color coral describen deseo. Las rosas con pétalos blancos transmiten inocencia y pureza.
 
En fin hay un sin numero de mensajes que se transmiten a la hora de regalar estas hermosas flores y no solo a la hora de regalarlas, cuando escogemos las flores para decorar nuestra casa estamos transmitiendo un mensaje.
 
A continuación les dejo este video con un hermoso y sencillo arreglo floral con rosas rojas para que lo hagan en casa y transmitan un mensaje de amor. Disfrútenlo!
 
http://www.youtube.com/watch?v=4cJg3x8jj34